Sobre Nosotros

Para nosotros es necesario establecer una democracia total, que evolucione nuestra democracia representativa a nuevos esquemas de transparencia y rendición de cuentas, utilizando las tecnologías digitales y el acceso a la información pública.

Nuestra Misión

Un gobierno inteligente que gobierne de la mano con la ciudadanía para responder a la complejidad de los problemas de gestión gubernamental, hasta una sacudida a nuestros poderes legislativo y judicial para instaurar esquemas de modernización y eficiencia con mayor participación ciudadana.
Más Sobre Nosotros
¿Quiénes Somos?
History
Begins
En RSP NAYARIT estamos conscientes de que el sistema que nos rige debe ser renovado desde sus propios fundamentos. El modelo que impera en nuestro estado y que se encuentra en las manos de unos pocos, de capitalismo rentista y depredador del medio ambiente ha perdido viabilidad y justificación social y financiera.
Contactános
PARTIDO
FUNDADO
2019
Número de Afiliados
+100mil

Por qué
Elegirnos

El programa de acción que proponemos en Redes Sociales Progresistas Nayarit, está orientado a crear un Estado de Nayarit fuerte, con las capacidades jurídicas, institucionales y presupuestales necesarias, para establecer políticas públicas que conlleven a la consolidación social que garantice bienestar a las personas y sus familias.
Con esta perspectiva presentamos nuestro programa de acción que se proyecta bajo la estricta observancia de nuestros valores y principios establecidos en la declaración de principios; que contiene una serie de propuestas de política pública que refrendamos a la ciudadanía como partido político local y que tenga la capacidad de materializar los derechos consagrados en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en la Constitución Política del Estado de Nayarit; que sea eficaz en la construcción de un estado en paz, con seguridad y acceso a un sistema de justicia y estado de derecho que evite la impunidad y la corrupción.
PONTE EN CONTACTO

ESCRÍBENOS

Calle Urano 6, Lomas del Nayar
Tepic, Nayarit. México 63782
contacto@rspnayarit.org
+52 (311) 124 5680

Envíanos un email...

Aclara tus dudas sobre Redes Sociales Progresistas
Desarrollado por  Appgoritmo México